Nuestras oficinas

Situadas más de 50 años en pleno centro de Valencia
en el edificio de estilo Neorromántico, proyectado
y construido por Javier Goerlich, en el año 1928.

Nuestra emblemática situación. Un edificio inconfundible en el corazón de Valencia

Este edificio al que se accede por la calle Xátiva 25, consta de planta baja destinada a locales comerciales y siete plantas altas, inicialmente proyectadas para hotel, que estuvo algunos años abierto con el nombre de “Hotel Faro”.

Posteriormente y tras su cierre habilitado para viviendas residenciales, a razón de una por planta, si bien con el paso de los años, su uso ha ido cambiando, estando en la actualidad prácticamente todo el bloque ocupado por oficinas.

Paseo de Ruzafa con Calle Xátiva nº 25.

En pleno centro de la ciudad.

Servicios de investigación privada en Valencia. Consulta gratuita

¿Porqué contratar un detective privado en ORBE?

    Nuestros detectives privados tienen una amplia experiencia en casos de diversas índoles y son especialistas en todo tipo de cuestiones laborales y personales.

    Nuestros investigadores privados son discretos y anónimos. Expertos en técnicas de discreción para pasar desapercibidos en cualquier ambiente.

   Nuestros detectives siempre obtienen las mejores pruebas. Has de saber que para cualquier ciudadano la instalación de cámaras ocultas es ilegal, pero para un detective privado no. Este es uno de los casos en que nuestros investigadores son los únicos acreditados para llevar a cabo cierto tipo de acciones.

" Y sobre todo mucha
discreción"

Todo tipo de investigaciones

"Nuestras certificaciones son
la prueba de nuestra profesionalidad"

Trabajamos con personal cualificado y
experimentado en el sector de la investigación.

Más de 50 años colaborando con las Fuerzas de Seguridad del estado.

Llevamos más de 50 años colaborando con las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, hemos recibido menciones honoríficas en reconocimiento público por nuestra labor a propuesta de la Dirección General de la Policía y de la Dirección General de la Guardia Civil.
Detectives Orbe cuenta con Licencia Nacional expedida al efecto por el Ministerio del Interior con número 1408, requisito que todas aquellas personas interesadas en contratar los servicios de un Detective Privado deben solicitar, ya que denota garantía de un buen servicio, de credibilidad ante terceros y de que la investigación está siendo realizada por un profesional autorizado.
Nuestra Agencia pertenece al Colegio Oficial de Detectives Privados de la Comunidad Valenciana. 

Detectives Orbe. Nuestra Eficacia y Discrección nos avalan.

Abrir WhatsApp
Detectives Orbe
¿Desea contactar con nosotros directamente? Le respondemos a la mayor brevedad posible.