Tu agencia de detectives
en el centro de Valencia.

Solicite nuestros servicios de detective privado

Somos la agencia de detectives privados con más prestigio en la Comunidad Valenciana y con más años de experiencia en el sector, respondiendo a sus clientes con absoluta confidencialidad, reserva y discreción en los trabajos realizados. Especializados en temas personales.
Hemos conseguido como resultado un vínculo permanente para futuras relaciones laborales que los mismos necesiten. Ofrecemos CONSULTAS GRATUITAS. Solicite hora para una visita y resuelva sus dudas.

Detectives Orbe, detectives privados en el centro de Valencia.

Eficacia, constancia y seriedad.

Nuestra eficacia queda avalada por los años de servicio en la Comunidad Valenciana, siendo nuestra sede una de las agencias de investigación con más años de experiencia en el ámbito de la seguridad e investigación privada a nivel nacional. Hemos recibido mención honorífica en reconocimiento público por nuestra labor a propuesta de la Dirección General de la Policía y de la Dirección General de la Guardia Civil.
Garantizamos el éxito de las investigaciones en función de los objetivos que previamente han sido sujetos a un estricto y riguroso análisis, minimizándose así costes innecesarios. Consiguiendo también con ello un alto porcentaje de efectividad que culmina con el éxito de las investigaciones que realizamos y los servicios que ofrecemos.

Nuestra Garantía a tu servicio.

Más de 50 años de experiencia

Dar cumplimiento a lo dispuesto en la ley de seguridad privada 05/2014, en el desempeño de nuestras funciones establecidos por la citada ley.
Asimismo, nuestros informes tienen plena validez jurídica, aportando ante los tribunales las pruebas obtenidas de las investigaciones realizadas (Pruebas periciales). Con nuestra experiencia de más de 50 años garantizamos la personalización de las investigaciones, en función de los objetivos que previamente ha sido analizados, consiguiendo así una plena garantía de éxito al conseguir adaptarnos a las franjas horarias y diarias de mayor efectividad en el desarrollo de nuestras investigaciones, siendo finalmente nuestros servicios una plena garantía de amortización y satisfacción en las investigaciones encomendadas por nuestros clientes.

La calidad confirma que nuestra agencia de investigación puede dar cobertura a un amplio dispositivo técnico-humano, contando con la colaboración del Colegio Oficial de Detectives Privados de la Comunidad Valenciana, así como la cobertura en el ámbito Nacional e Internacional con la colaboración de otras agencias de investigación oficialmente acreditadas.

Nuestra ubicación

Situados en uno de los edificios más emblemáticos de Valencia. Un maravilloso edificio construido en 1928.

Este edificio al que se accede por la calle Xátiva 25, consta de planta baja destinada a locales comerciales y siete plantas altas, inicialmente proyectadas para hotel, que estuvo algunos años abierto con el nombre de “Hotel Faro”.

Posteriormente y tras su cierre habilitado para viviendas residenciales, a razón de una por planta, si bien con el paso de los años, su uso ha ido cambiando, estando en la actualidad prácticamente todo el bloque ocupado por oficinas.

" Y sobretodo mucha
discreción"

Todo tipo de investigaciones

"Nuestras certificaciones son
la prueba de nuestra profesionalidad"

Trabajamos con personal cualificado y
experimentado en el sector de la investigación.

Más de 50 años colaborando con las fuerzas de seguridad del estado.

Llevamos más de 50 años colaborando con las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, hemos recibido menciones honoríficas en reconocimiento público por nuestra labor a propuesta de la Dirección General de la Policía y de la Dirección General de la Guardia Civil.
Detectives Orbe cuenta con Licencia Nacional expedida al efecto por el Ministerio del Interior con número 1408, requisito que todas aquellas personas interesadas en contratar los servicios de un Detective Privado deben solicitar, ya que denota garantía de un buen servicio, de credibilidad ante terceros y de que la investigación está siendo realizada por un profesional autorizado.
Nuestra Agencia pertenece al Colegio Oficial de Detectives Privados de la Comunidad Valenciana. 

Abrir WhatsApp
Detectives Orbe
¿Desea contactar con nosotros directamente? Le respondemos a la mayor brevedad posible.